Cielo despejado, variando a escasa nubosidad y una temperatura máxima probable de 28 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este sábado en la capital.

Desde la Región de Antofagasta al norte se apreciará cielo nuboso, en cambio, la Región de Atacama variará de nublado a despejado en el litoral y el interior estará despejado todo el día.

Entre las regiones de Coquimbo y  de O´Higgins se observarán nubes dispersas, mientras que el sector sur del Litoral Central variará de nublado a escasa nubosidad.

La Región del Maule variará de cielo despejado a nublado en el interior, la costa en tanto, permanecerá con cielo nublado.

Desde la Región del Biobío hacia el sur del país predominará el cielo con abundante nubosidad, registrándose precipitaciones de intensidad variable, acompañadas de viento moderado entre las regiones de La Araucanía y de Los Lagos, cuya intensidad variará de 40 a 60 kilómetros por hora, alcanzando hasta los 70 kilómetros por hora en el sector costero del tramo.

El Archipiélago Juan Fernández también presentará precipitaciones.

SANTIAGO EL DOMINGO
Para mañana domingo Santiago presentará cielo nublado, variando a despejado, y se prevén temperaturas extremas de 13 grados la mínima y 29 la máxima.