La UC necesita la victoria en Valparaíso. Los cruzados no han sumado triunfos en el Torneo de Transición, por lo tanto se hace trascendente ganarle a Wanderers, este sábado al mediodía.
"En la Católica siempre es urgente ganar, pero sin duda que un triunfo mañana ayudaría a la confianza para todo lo que viene. Como equipo grande que somos debemos a salir a ganar a todas las canchas, pero Wanderers es un rival difícil, y estamos trabajando en eso", dijo Fabián Manzano.
Una sorpresa tendrá la formación de los franjeados. Santiago Silva será el centrodelantero de la UC. El Tanque tomará el lugar que dejará Fabián Manzano, cuyo puesto en el mediocampo ocupará Carlos Espinosa. Pero no es la única novedad que se prevé. Ante la ausencia del lesionado Diego Buonanotte, será Jeisson Vargas el 10 del equipo, dejando en el trabajo por las bandas a Fuenzalida y a Vallejos.
En este sentido, la formación de los cruzados será la siguiente: Toselli; Magnasco, Lanaro, Ampuero y Cordero; Fuentes, Espinosa; Fuenzalida, Vargas, Vallejos; y Silva.