Santos F.C. no se rinde en su intento por contar con los servicios del lateral izquierdo Eugenio Mena y no descarta realizar una nueva oferta a Universidad de Chile, jugador por el cual ya realizó una oferta de 3,5 millones de dólares.

El vicepresidente del equipo en donde milita Neymar, Odilio Rodrigues, comentó que las negociaciones con la "U" se encuentran detenidas producto que la dirigencia de Azul Azul rechazó la oferta por el seleccionado nacional, pese a que había un acuerdo respecto a las pretensiones de sueldo del jugador.

"Hicimos una propuesta, que fue rechazada y detuvimos las negociaciones. Es un buen jugador, de izquierda interesante. Si no llega, tenemos buenas opciones como William, Leo, Emerson y Paulo Henrique, que son juveniles", dijo el dirigente.

El directivo señaló que pese al rechazo de la oferta, no se descarta aumentar el presupuesto por Mena. Además, manifestó que no es un impedimento el límite de tres extranjeros que pueden jugar según el reglamento del Paulista y el Campeonato Brasileño, pese a que tiene en su plantel a los argentinos Walter Montillo, Patricio Rodríguez y Ezequiel Miralles.

"Yo no creo que esto (el límite de extranjeros) impida la contratación, sino que es un aspecto importante a ser observado", comentó Rodrigues a globoesporte.

Si el chileno es contratado, será el séptimo refuerzo de Santos para 2013. Los otros son Montillo, Neto, Rene Junior, Pinga, Anderson Carvalho y William Cicero.