La teleserie de Neymar hace mucho tiempo que está más ligada al Barcelona, equipo al cual todo apunta que llegará, que al Santos, en especial gracias a las declaraciones del presidente en funciones Odilio Rodrigues, quien apuntó que el "Peixe" "no tiene manera de competir económicamente con el Barcelona".

En una entrevista a Cadena Ser, que reproduce Sport, el vicepresente Rodrigues, que hoy está cargo del club por enfermedad del presidente titular, reveló que "tengo la sensación que esa decisión la tomará él. Jugará donde pueda ser feliz, ya sea en el Santos o en otro lugar, (pero hay) otros condicionantes".

Odilio, cómo no, se refiere al asunto económico, en especial a la hora de competir por el sueldo que pueda percibir Neymar en Barcelona, respondiendo de manera sincera que no había mucho que hacer.

"Si el jugador decide quedarse aquí, pondremos todo nuestro empeño para que sea remunerado lo mejor posible de acuerdo con nuestras posibilidades. Pero si el jugador decide partir, habrá que respetar su deseo. El Santos no tiene manera de competir económicamente con los clubes europeos o con el Barcelona".

Finalmente, Rodrigues dijo que "esperamos una respuesta dentro de unos días del jugador a través de su padre. Ha de decir si quiere quedarse aquí o si quiere irse.