La actriz Sarah Jessica Parker no pasa desapercibida en una alfombra roja. La estrella, famosa por su estiloso rol de Carrie Bradshaw en Sex and the city, se robó todas las miradas en la gala MET realizada este lunes.

El evento convoca a numerosas celebridades en una larga red carpet ubicada en el Metropolitan Museum of Art de Nueva York, organizado por el Costume Institute.

Año a año, el encuentro se basa en una temática y en esta oportunidad, la velada llevaba por título China: Through the Looking Glass (China: A través del espejo).

Fue así como Parker, miembro del comité que organiza la gala, llegó al recinto con un vestido negro hecho por  H&M, acompañado de un tocado de tinte oriental de Philip Treacy.

La edición española de revista Vogue, por ejemplo, señaló que la actriz, año tras año, "ha conseguido hacer suya la temática de turno con un golpe de efecto magistral, pero con la suficiente mano izquierda como para no caer en el disfraz".

Mientras, revista Hola agregó que "la actriz de 'Sexo en Nueva York' siguió a la perfección el 'dress code' inspirado en el Lejano Oriente con esta creación, coronada por un tocado de Philip Treacy".

Pero su osada tenida no cautivó a todo el mundo. Las redes sociales pronto convirtieron a la estrella en foco de memes, burlándose de su atuendo.

Para las revistas de moda, no obstante, los trajes más desastrozos los llevaron Katie Holmes, Claire Danes, Zoe Kravitz, Kris Jenner, Miranda Kerr y Linda Evangelista, entre otras. Junto a Parker, las más destacadas fueron Rihanna, Alexa Chung, Rita Ora, Diane Kruger y Sienna Miller.