La elegante Sarah Jessica Parker, actual icono de la moda, de nuevo metida en la piel de la frívola Carrie Bradshaw, vuelve a imponer estilo en "Sex and the City 2", aunque ahora vestida de Zara y sobre la arena del desierto.
Un estilo que, en gran parte, es mérito de la excéntrica estilista Patricia Field, considerada una visionaria de la moda y una auténtica institución desde que creó la estética de Carrie Bradshaw, la protagonista, y sus amigas.
"¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? A mí me gusta mezclar grandes firmas con ropa de H&M o Topshop y Zara, es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón de diseños vintage", dice la estilista en una entrevista concedida a Metro New York.
El estilo de Patricia Field, que impone tendencias con gran antelación, se caracteriza por mezclar moda de alta y baja gama, lo que le permite conseguir mayor variedad a la hora de combinar, como también demostró en el filme "Devil wears Prada".
Sobre la piel de esta actriz de apariencia frágil y bellísimos ojos azules, es la primera vez que la firma Zara se codea con diseñadores tan prestigiosos como Ralph Lauren, Dior o Philip Treacy.
Sarah Jessica Parker, desde su "alter ego" en la gran pantalla, la escritora Carrie Bradshaw, ha seducido a los diseñadores más prestigiosos del mundo con su imponente y elegante estilo.
Diseñadores y firmas textiles se muestran encantados cuando Parker aparece con alguno de sus diseños, se sabe que todo lo que esta esbelta rubia luce lo convierte en oro.