La ex animadora de televisión, Savka Pollak, dejó en manos de sus abogados el caso por usurpación de identidad y delitos informáticos que la afecta, luego que su ex marido, Fernando Moreno, presentara acciones judiciales en su contra por intervenir su correo electrónico.
La ex Miss Chile señaló al programa S.Q.P de Chilevisión que se trata de un tema sensible y que no debería haber sido ventilado en los medios de comunicación.
"Es un tema muy delicado, hay niños de por medio. Es una lata que haya salido a la luz pública y lamento que se haya filtrado a la prensa", expresó escuetamente Savka Pollak.
El caso que involucra a Pollak surgió en unos correos electrónicos que recibió la actual pareja de su ex marido hace casi dos semanas y que supuestamente estaban escritos por él.
En ellos se precisaba que "nunca te voy a engañar, contigo seré honesto siempre, no como con ella", dice uno de los mensajes. Y agrega "soy un profesional para mentir".
El ex marido de Pollak asegura que jamás escribió estos mensajes y por ello decidió asesorarse legalmente. Responsabiliza a su ex mujer y se presentó una querella en su contra.
La investigación está a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que nombró al fiscal Ricardo Gertosio para tramitar la causa.
La actriz Francisca Merino, quien es amiga de la ex animadora de televisión, aseguró que Pollak "ha estado muy mal, muy desamparada", y que "ella lo ha pasado pésimo".
Si bien no se refirió a la situación judicial, o si la ex miss Chile intervino el correo electrónico de su ex pareja, la también panelista del programa de Chilevisión,explicó que los hechos ocurrieron cuando "ella se retiro de la televisión porque él le dijo retírate, no te preocupes, yo te pago el sueldo. Lo que le pasa a muchas mujeres que se retiran de su gestión laboral y cuando te dejan botada por otra te dicen: trabaja" dijo Merino.