El diputado PS Marcelo Schilling indicó que lo acontecido al timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, en el momento en que se referiría a la "campaña sucia" del abanderado oficialista en la Entrevista del Domingo de TVN, fue "una tontera irrelevante", que no se puede tildar de "intencional".

A raíz de lo sucedido, la colectividad gremialista instó a la televisora estatal a entregar una versión formal para saber quién o quiénes fueron los responsables del "polémico" corte, mientras que TVN asumió el hecho como una "falla técnica".

Ante esto, el parlamentario PS bajó el perfil al tema, calificándolo como "una casualidad", y que si a la UDI le parece un acto de censura que "pidan la renuncia del director del canal, o que pidan una comisión investigadora para que resuelva el caso", argumentó en tono irónico.

En la misma línea, Schilling restó importancia a la situación manifestando que "para lo que resta del año, parece que tendremos que acostumbrarnos a acusar las irrelevancias que suceden en Chile".