El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP) descartó en Singapur que se vaya a retirar cuando termine la temporada de la Fórmula Uno. Además, aseguró que el próximo año peleará por el título.
En el último tiempo había surgido el rumor de que el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno se retiraría otra vez, tras los malos resultados en este regreso, en el que ha sido superado por su compañero de escudería, el también alemán Nico Rosberg.
"El objetivo sigue siendo ganar el campeonato lo antes posible y aunque en 2010 es imposible espero que podamos preparar el auto de 2011 para lograr ese objetivo", dijo Schumacher.
El piloto agregó que la elaboración del monoplaza de la próxima temporada está encaminada y que para Mercedes puede ser "una ligera ventaja" el hecho de que mientras escuderías como Red Bull, McLaren o Ferrari aún esetén preocupadas del auto de 2010, su equipo ya se preocupa del de 2011.
Schumacher pidió paciencia en su regreso después de tres años retirado y recordó que en su carrera todas las etapas han requerido de un tiempo hasta conseguir el objetivo.