La notable temporada que tuvo Sebastián Vettel en la Fórmula Uno, ganando su cuarto campeonato de forma consecutiva y alzándose como el más joven de la historia, ha sido constantemente alabada en toda la competencia motor.
Por eso, no extrañaron las palabras del ex piloto Michael Schumacher, quien en todo de broma lamentó el cometido de Mark Webber en este 2013, quien no ganó ninguna carrera "por culpa" de su compañero en Red Bull.
"Vettel ha ganado todas esas carreras, trece este año, y Webber ninguna. Es algo bastante chocante, me alegra no ser su compañero de equipo", comentó Schumi en declaraciones reproducidas por As.
De hecho, la gran cantidad de marcas que instauró, junto con los números que rompió, tienen a Vettel dentro del grupo de los más exitosos de todos los tiempos: "Si alguien puede romper todos esos récords (de la temporada), sin duda es Sebastian".
Finalmente, Schumacher comentó el irregular año de Ferrari, su ex escudería, y apuntó que está "sentando las bases para poder luchar por los títulos en el futuro y creo que lo podrán hacer".