El mundo tuerca se vio revolucionado hace algunos meses cuando Michael Schumacher era anunciado como el reemplazante del accidentado Felipe Massa en la escudería Ferrari de Fórmula 1, aunque sólo unos días después se decepcionaba con la negativa del alemán debido a una lesión en el cuello.
Pero ahora es el propio heptacampeón del mundo quien deja abierta la puerta a su retorno a la máxima categoría tuerca, e incluso asegura estar arrepentido de su retiro en 2006.
"No tengo nada que probarle a nadie, ni a mi mismo. Me arrepiento un poco de haberme retirado tres años atrás, pero creo que ahora no hay motivos para anunciar definitivamente que no volveré", sentenció el "Káiser" en entrevista al diario alemán Der Spiegel.
Según señaló Schumacher, "la vida que llevo ahora es muy feliz, pro quien sabe lo que ocurrirá en algunos meses más, o de aquí a un año".
El germano era el principal candidato para ocupar el puesto de Massa, pero la lesión de cuello sufrida en febrero cuando manejaba una moto, le impedía resistir en dicha zona de su cuerpo las altas velocidades a las que gira un monoplaza de Fórmula 1.