Schumacher responde a las críticas de Niki Lauda: "Le pagan dinero por abrir la boca"
El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 confesó estar molesto por los comentarios de ex pilotos que piden su retiro.
El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, hace oídos sordos a las voces de los ex pilotos que exigen su retirada, a quienes acusó de recibir dinero "por abrir la boca".
"Por supuesto, preferiría no tener que enfrentarme a eso y que determinadas personas se callaran la boca", subrayó el alemán en una entrevista que hoy publica el diario "Frankfurter Allgemeine Zeitung".
"Pero por otro lado, también sé que a esa gente le pagan dinero por abrir la boca y hablar de eso", dijo en referencia al piloto retirado Niki Lauda.
"Si todos los que se mueven en mi nivel tuvieran que abandonar, no correrían muchos", añadió poco antes del Gran Premio de Bélgica que se celebra el domingo en Spa-Francorchamps, donde ya ganó en seis ocasiones.
"Como mínimo" tendrían que dejar la Fórmula 1 la mitad de los pilotos, dijo.
Desde su regreso a la Fórmula 1 en la temporada 2010 con la escudería Mercedes, Schumacher no logró subirse aún ni una vez al podio.
Pese a ello, sigue muy motivado. "El momento de la derrota te motiva a volver a vivir una victoria", concluyó en la entrevista con el rotativo alemán.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.