Michael Schumacher, siete veces campeón de Fórmula Uno, reconoció que no ha logrado los objetivos esperados en su regreso al circuito, lo que no ha conseguido los resultados que esperaba y que evaluará si continúa.
En declaraciones a Corriere dello Sport, el piloto de Mercedes dijo que "llegué con una tarea específica: no ganar a toda costa, sino hacer crecer este equipo. Estamos trabajando muy duro, el auto está en su segundo año y todavía tiene muchos aspectos llenos de incertidumbre, pero crecerá. En todo caso, yo soy el problema, es un hecho que estoy un poco más relajado de lo que acostumbro".
El alemán agregó que "no sé si mi forma de pensar es la correcta para el equipo; en algún momento vamos a evaluar si continuar o no en la Fórmula Uno".
Ross Brawn, director de Mercedes, dijo que "llamamos a Schumacher para nuestro equipo con la tarea de desarrollar el auto, tiene un contrato de tres años y estamos muy contentos con él... Si no se siente a gusto, entonces tenemos que hablar. No se puede obligar a alguien a hacer algo que no quiere".
En todo caso, Brawn dijo que le gustaría extender el contrato con el piloto.