Andrés Scotti y Sebastián Toro serán los titulares en la zaga de Colo Colo, cuando este domingo los albos reciban a Cobresal. En la lucha por la titularidad ya no estará Miguel Riffo, quien no fue considerado para esta temporada por Diego Cagna y se incorporó a Santiago Morning criticando el trato recibido. Una partida que hoy lamentó Scotti.
El defensa uruguayo dijo que "Miguel le ha dado mucho al club, es un jugador muy querido por todos nosotros, es una gran persona. Me habría gustado que se quedara. Pero el fútbol tiene estas cosas, así que sólo me queda desearle suerte y que le vaya lo mejor posible".
Respecto de las pifias que recibió Cagna en la "Noche Alba", Scotti comentó que "nno es lo ideal. El público se puede manifestar así, pero fuimos todos responsables no sólo Diego. Pero yo siempre digo que el hincha debe apoyar, porque si empieza a transmitir nerviosismo, el equipo termina poniéndose nervioso. Le pido a los hinchas tranquilidad".
En todo caso, para el debut no enfrentarán las críticas desde las tribunas, ya que por el castigo que arrastran desde el año pasado, los colocolinos deben jugar sin público ante Cobresal, en el Monumental. "Será un comienzo de año triste para Colo Colo, porque la gente no va a estar. Pero dentro del campo es lo mismo, somos once contra once".