Una semana después de su estreno en EEUU -que reunió un poco más de 12 millones de espectadores- esta noche a 23 horas debutará en el cable local a través del canal de pago AXN, el capítulo doble de la última temporada de Lost, la serie estadounidense que narra la historia de los sobrevivientes a un accidente aéreo en el Pacífico y que debutó en 2004.
El primer episodio del programa, eso sí, estará precedido por un resumen de todos los ciclos anteriores que comenzará una hora antes.
Previo al estreno de la parte final de la historia, la cadena emitió durante los últimos cinco fines de semana un maratón de la serie que incluyó todas las temporadas anteriores.
Mientras, hace algunos días los productores ejecutivos del drama Damon Lindelof y Carlton Cuse, ya han confirmado oficialmente que el sexto ciclo terminará el domingo 23 de mayo en EEUU.
Y adelantaron que el capítulo que revelará gran parte de los misterios de Lost, tendrá una duración de dos horas. Así las cosas, se espera que el desenlace de la última temporada sea uno de los más vistos durante los últimos años en la televisión estadounidense.