El próximo 29 de abril se presentará en el Movistar Arena la banda británica Jamiroquai, y a casi un mes de su show ya se han vendido casi un 80% de las entradas.

La agrupación liderada por Jay Kay, comenzó el pasado 18 de marzo la gira Rock Dust Light Star Tour. La primera de las presentaciones se realizó en Zürich, para seguir luego en Hamburgo y mañana en Paris. 16 son las ciudades europeas que verán este concierto, previo a la presentación que realizará en Chile.

Y como la espera ha sido de 14 años, la demanda por tickets en Chile ha estado a la altura, y ha superado todas las proyecciones. A la fecha se puede hablar de casi un 80% vendido, con localidades agotadas (tribuna, platea alta) y otras por agotar (platea baja y VIP Colors). Es por esto que desde mañana se ponen a la venta ubicaciones con vista parcial en el recinto, que tendrán un valor de $40 mil.

El interés por la presentación de Jamiroquai no sólo se concentra en Chile. Desde Argentina, Brasil, Perú e incluso México se han adquirido entradas para este show. En el país, junto a la región Metropolitana, Concepción y Antofagasta acaparan la mayor demanda.

Jamiroquai llegará a Chile con un set list de más de 20 canciones, entre ellas algunas del nuevo disco. No obstante se trata de un concierto que repasa largamente todos los éxitos que han hecho de esta banda uno de los íconos del funk y acid jazz del mundo.

El 29 de abril abrirán la fiesta las bandas chilenas Papanegro, a las 20.30 horas y Matahari a las 21.30 horas; en tanto DJ Boggie Mike estará a cargo de mantener el ambiente encendido durante toda la jornada con una selección de música funk, soul y pop de todos los tiempos.