Esta tarde en la 52 comisaría de Maipú se entregó voluntariamente Julio César Jiménez,conductor de la camioneta que sería el causante de un accidente en Costanera Norte, a la altura de Renca esta madrugada. Jiménez ya tenía dos detenciones anteriores por conducir bajo los efectos del alcohol.

El hombre, que vive en una parcela del sector San Juan de Chena, llegó a la unidad policial cerca de las 13.00 y fue trasladado a la SIAT.

Carabineros además, entregó las identidades de las víctimas: Dora Galano (53) y sus dos hijos, Mariela Navarro (24) y Benjamí­n Navarro Galano (20). La madre y su hijo murieron calcinados tras incendiarse el Kia Pop en que viajaban, mientras que la hija salió eyectada del vehículo que fue colisionado por la camiometa, falleciendo instantáneamente por el impacto.

El mayor de la zona metropolitana de Carabineros, Eugenio Ramírez, dijo que se realizan las pesquizas para dar con el paradero de Jiménez, quien "no auxilió a las víctimas".

Un cuarto ocupante, del vehículo menor, Mario López Pérez (27) se encuentra con lesiones de consideración en la Clínica Alemana.