De acuerdo a las fotografías filtradas por el sitio mobiflip - las cuáles parecen ser de una presentación del dispositivo - la nueva tableta estaría basada en Android y tendría un procesador Tegra 3. Además tendría dos cámaras integradas, la frontal de 1 megapíxel y la exterior de 8 megapixeles.

En cuanto a sus medidas, tendría un grosor de 11.85 milímetros, y estaría hecha de aluminio. Habrían tres modelos, de 16GB, 32GB y 64GB capacidades y tendrían una batería de 6,000 mAh para diez horas de autonomía navegando con WiFi. Para conectividad, incluiría WiFi a/b/g/n, Bluetooth 3.0 y 3G.

Según las fotografías, no habría una salida HDMI integrada, pero sí mediante un adaptador. También tendría un certificado de PlayStation para juegos de la PlayStation Store, además de las aplicaciones encontradas en Google Play. Tendría también una cubierta similar al Smart Cover de Apple con un teclado integrado.

Los precios establecidos en la presentación serían de 449.99 dólares para el modelo de 15GB, 549.99 para el modelo de 32GB, y 649.99 dólares para el de 64GB. 

Hasta el momento se desconoce la fecha del lanzamiento.