Diversos son los rumores que día a día aparecen en Internet sobre lo nuevo que presentará Apple antes de fin de año. Sin embargo ahora las filtraciones fueron un poco más allá, puesto que se trata de las imágenes del nuevo iPhone de bajo presupuesto, equipo con el que buscarán llegar a un mercado más amplio.
Hasta ahora sólo se habían visto imágenes del interior de este equipo que debería ser considerablemente más barato que un iPhone regular, sin embargo, las imágenes publicadas por el portal PhoneArena muestran a este celular completamente armado y prácticamente listo para ser vendido en las tiendas.
Así, en las fotos se aprecia un equipo ligeramente más grueso y alto que el iPhone 5, pero en base de policarbonato, lo que promete ser más resistente que anteriores equipos de la firma de la manzana.
La pantalla es de similar tamaño a la que el último equipo de Apple, sin embargo, debería ser de un material más económico para reducir los costos de producción y, finalmente, su precio en el mercado.
Por ahora las imágenes lo muestran sólo en color blanco, sin embargo, se espera que esté disponible en diversos colores, y competir así con firmas como Samsung y LG, y sus equipos de "gama media", tan populares por estos días.