A las 14:30 de hoy Arsenal recibirá al Lincoln City por los cuartos de final de la FA Cup, e intentará pasar las penas sufridas por la estrepitosa eliminación ante el Bayern Munich en un global de 10-2.
Sin embargo, los Gunners, ni mucho menos el chileno Alexis Sánchez, la tendrán fácil. Si bien el equipo sorpresa de la copa proviene de la Quina División, sus defensas ya tienen claro la clave para detener las arremetidas del tocopillano. Y al respecto, Bradly Wood tiene mucho que decir.
"Si me intenta sobrepasar, lo hago pedazos", declaró Wood en la previa del partido a la prensa inglesa. "Eso no significa que lo patearé todo el partido, pero si logro mantenerlo a raya significa que habré hecho un buen trabajo", aclaró el defensa de 25 años.
Y es que Wood y sus compañeros de zaga tienen claro que se enfrentan a uno de los mejores delanteros de la actualidad. Con 17 tantos y 9 asistencias solo en la Premier League, Sánchez es, indudablemente, el jugador a marcar en el partido de hoy.
Se espera que lleguen 9.000 aficionados del Lincoln City al Emirates Stadium. Si pasados 30 minutos el partido está en empate o a favor del visitante, Wood lo tiene claro: "Esos 9.000 hinchas se convertirán en 20.000, y mientras más largo se torne el partido, peor lo pasará el Arsenal. Tenemos nuestro plan de juego, así que si nos mantenemos a él, todo saldrá bien", sentenció.