Sebastian Bach, uno de los artistas insignes del hard rock ochentero, vuelve a Chile para presentarse el 12 de abril en el Teatro Caupolicán. Su regreso está avalado por su show de marzo del 2010, cuando teloneó a Guns N' Roses en el Movistar Arena.
El ex vocalista de Skid Row, una de las primeras bandas en mezclar el glam con sonidos más pesados, vendrá presentando su última placa, Kicking and Screaming, la cual sigue con la tónica del estilo de su agrupación anterior, pero con un sonido más moderno y pulido.
El setlist se basará principalmente en los cortes promocionales de su última producción, aunque también interpretará parte importante del catálogo de su ex banda. Por lo tanto, los fanáticos pueden tener la seguridad de que temas como I Remember You y Youth Gone Wild no faltarán en el repertorio.
El valor de las entradas de preventa (hasta el 5 de marzo) va desde los $12.000 a los $38.000 dependiendo de la ubicación, para luego subir sus precios en un 25% hasta el día del evento. Éstas se pueden conseguir mediante el sistema Feriaticket.