El superclásico disputado ayer entre Colo Colo y Universidad de Chile estuvo marcado por las decisiones arbitrales tomadas por Claudio Puga, que entre otras aristas terminó con Charles Aránguiz, Osvaldo González y Juan Castillo expulsados.

Pero la lista de sancionados no terminaría ahí, ya que una vez finalizado el empate 2-2, se generaron una serie de incidentes rumbo a camarines que determinó que otros dos jugadores de Colo Colo fueran parte del informe del árbitro.

Y es que Esteban Paredes también fue expulsado, con el partido ya finalizado, por insultar a Claudio Puga en medio de los reclamos posteriores al pitazo final.

Mientras que Sebastián Toro no pudo ser expulsado, ya que no formaba parte de la citación de Colo Colo, pero aún así ingresó a la cancha y participó en los disturbios camino a vestuarios e insultó al juez, lo que fue consignado en el informe del propio árbitro y hará que Toro sea citado al tribunal de disciplina para recibir una sanción, al igual que sus dos compañeros.

De esta manera serán al menos tres bajas las que presentará el cacique para su próximo compromiso frente a O'Higgins.