El alemán Sebastian Vettel, piloto alemán de Red Bull, ha admitido pese a su victoria hoy en el Gran Premio de Singapur, que los McLaren son probablemente los coches más rápidos de toda la parrilla, por lo que ha instado a su equipo a mejorar.
"Tenemos que mejorar. Todavía hay un poco que mejorar y en estos momentos McLaren es probablemente el coche más rápido, y Ferrari siempre está ahí", ha manifestado tras su victoria el vigente doble campeón del mundo.
Vettel se ha mostrado "muy contento" por la victoria ya que este fin de semana no tenían el mejor paquete de prestaciones en su Red Bull para ser los más rápidos, y ha señalado que ahora la lucha por el campeonato tiene mejor aspecto.
"Está mejor que antes. Fernando ha terminado tercero y está 10 puntos más cerca que antes. Aún quedan muchas carreras y es difícil predecir qué va a suceder. Tenemos que asegurarnos de terminar las carreras", ha destacado Vettel, consciente de que la regularidad puede ser la clave.
"El ritmo está ahí, y aunque no seamos suficientemente rápidos para ganar tenemos que conseguirlo. Es un campeonato muy duro pero seguimos de lleno en él", concluyó el alemán.