El piloto alemán Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula Uno las dos últimas temporadas, declaró durante una visita a la fábrica del equipo Red Bull Racing en Milton Keynes (Reino Unido), que no espera sentirse invencible, porque ese sería el momento en que empezaría a perder.
Vettel comentó que "conozco este deporte y su historia, y los números de los pilotos. Te gusta ver tu nombre de vez en cuando, pero no me marco metas sobre número de victorias",
El bicampeón mundial más joven de la historia, además suma diez victorias en las 16 carreras disputadas esta temporada. "No corro por las estadísticas. Soy un gran aficionado a este deporte. Adoro la Fórmula Uno desde que era un niño, y eso no ha cambiado", dijo el alemán.
El piloto de Red Bull cree que "si alguna vez tienes que perder es porque eso tiene que suceder. Cuando te derrotan puede que no te guste, pero tienes que aceptarlo. Nunca pierdes sin una razón... Si esperas llegar ser invencible es cuando empezarás a ser derrotado. Da igual el deporte que sea; siempre saldrá alguien mejor que tú. Por eso hay que saber apreciar y disfrutar de los momentos".