El secretario de Seguridad de Argentina, Sergio Berni, confirmó ayer que llegó al departamento donde se encontró muerto al fiscal que denunció a la presidenta trasandina, Alberto Nisman, antes de que lo hiciera el juez y la fiscal.

"Llegué dos minutos antes que el juez y una hora después llegó la fiscal" Viviana Fein, dijo en una entrevista en TN y según lo consigna Clarín.

Berni -que fue quien informó a Cristina Fernández sobre la muerte de Nisman- aseguró que llegó al lugar para garantizar "que nadie ingresara ni tocara nada".

El funcionario indicó que al llegar al departamento, cerca de las 0:30 horas, su principal preocupación fue "ver si estaba con vida", y aclaró que "no entré al baño y no dejé que entrara nadie. Apenas me asomé para mirar".

Asimismo, agregó que en esa circunstancia no pudo hacer nada ya que tuvieron que esperar cerca de una hora a que llegara la fiscal a cargo de la investigación, Viviana Fein, de quien cuestionó su procedimiento al llegar al lugar, ya que filmó toda la escena antes de entrar al baño para ver si Nisman estaba con vida.