Continúan las manifestaciones de los estudiantes secundarios en el Gran Concepción. A mediodía, los secundarios comenzaron a reunirse en la Plaza Condell del centro penquista, para marchar hacia la intendencia regional. Alrededor de 2.500 personas mostraron su repudio a las medidas tomadas por el gobierno, y solicitaron reforzar la educación pública.

La jornada se desarrolló de manera pacífica. Los estudiantes, por un momento, interrumpieron el tránsito en avenida O'Higgins, sentándose en la calle de manera simbólica. Luego de varios gritos y consignas, los jóvenes se retiraron en tranquilidad, bajo una estricta vigilancia de Carabineros.

En Lota, cerca de 2.500 alumnos de la comuna y Coronel marcharon hasta el sector El Polvorín, para sumarse a las movilizaciones. La protesta se desarrollaba en total calma, hasta que un grupo de encapuchados comenzó a lanzar objetos contundentes a los uniformados.

Eso generó un enfrentamiento, donde intervino el carro lanza aguas y personal de Fuerzas Especiales. El procedimiento dejó como saldo a 6 menores detenidos.