"Báyanse ladrones". Nadie sabe con certeza si lo de "báyanse" es un mero error ortográfico o se trata de un juego de palabras. Lo cierto es que la sede de Cobreloa fue rayada así después de la derrota como local ante Colo Colo, que tiene al elenco de Marco Antonio Figueroa muy cerca de un inédito descenso a la Primera B, a falta de una jornada.
Además, durante la madrugada se lanzaron huevos en el frontis de la sede del club que se jugará este domingo la posibilidad de mantenerse en Primera División, aunque para ello deben vencer a Ñublense y esperar otros resultados.
Precisamente, para el citado duelo que se disputará en Chillán, la dirigencia de Ñublense anunció precios populares para que la hinchada de los "diablos rojos" acuda en masa al estadio: el ticket tendrá un valor de $1.000 para Norte, Sur, Andes y Niños. Pacífico valdrá $15.000, Vip bajo $17.000 y Vip alto $22.000.
Para la hinchada de Cobreloa se dispondrá de un total de 200 entradas, las cuales se venderán en las boleterías del estadio el mismo día del partido.