American Horror Story estrena su segunda temporada, titulada Asylum, el martes 30 de octubre a las 23.00 horas, por la señal de Fox. Y la serie de Ryan Murphy regresa con un elenco estelar y más misterios con cada episodio.

Entre los actores que recorrerán los pasillos del hospital psiquiátrico Briarcliff Mental Institution, están el vocalista de Maroon 5 y panelista de The Voice, Adam Levine; el actor de Shakespeare apasionado y Elizabeth, Joseph Fiennes; la ex protagonista de Big Love y nominada al Oscar por Boys don't cry, Chloe Sevigny; el actor de Star Treck, Zachary Quinto; la actriz de Game Change y Studio 60, Sarah Paulson; y Jessica Lange y Evan Peters, que ya habían protagonizado la primera temporada pero en roles distintos.

La temporada está ambientada en 1964, y gira en torno al asilo, conocido por su fama como "santuario de la curación", en el que está internado el asesino serial Bloody Face.

PRIMERAS CRITICAS
La serie que gracias a su primera temporada obtuvo un Globo de Oro, un Emmy y un premio del Sindicato de Actores, ha recibido críticas positivas desde el estreno de su segundo ciclo en Estados Unidos.

Según el Huffington Post, los primeros dos episodios de Asylum superan a la primera temporada, en cuanto "se siente más cohesión y es más directa en la narrativa, y no hay duda que la época en la que está ambientada juega a su favor".

Por su parte, Entertainment Weekly asegura que es "más enérgicamente divertida que su antecesora". Destacan además el uso de la música de época que ambienta cada episodio de la producción.