La segunda temporada de la comedia estadounidense Modern Family llega al cable el próximo martes 5 de julio a las 22 horas a través del canal de pago Fox.

El nuevo ciclo del programa, uno de los más elogiados de 2010, está compuesto por 24 episodios y contará con la participación especial de Nathan Lane, uno de los mayores cómicos de EEUU, quien aparecerá en la historia encarnando a Pepper, el extravagante amigo de Cameron y Mitchell.

Construida a modo de documental falso, Modern family se convirtió en la comedia revelación de la televisión norteamericana durante su primera temporada y en la gran ganadora de los premios Emmy 2010, con seis galardones.

La serie cuenta el día a día de una familia disfuncional estadounidense, que incluye al mañoso patriarca Jay Pritchett (Ed O'Neill, de "Matrimonio con hijos") y su sexy esposa (la colombiana Sofía Vergara). A ellos se suman los hijos de Jay: la familia de la dueña de casa Claire y la pareja homosexual compuesta por Mitchell y Cam, quienes adoptan a una niña vietnamita.