Desde que comenzó la octava temporada de Two and a Half Men, la primera sin Charlie Sheen, ha habido expectación respecto a cómo le irá en cuanto a sintonía. Y para el segundo episodio protagonizado por Ashton Kutcher, que se estrenó ayer en Estados Unidos, la serie creada por Chuck Lorre bajó su nivel de audiencia en comparación con la semana pasada, pero aún así logró liderar su horario por una amplia mayoría.
Según el sitio web de E! News, la serie, que hace una semana logró un total histórico de 27,7 millones de televidentes, ayer marcó 20 millones, lo que significa una baja importante en cuanto al primer episodio del ciclo.
Aún así, fue lo más visto del día lunes en Estados Unidos, superando a Dancing with the stars, que marcó 16 millones, y 2 Broke girls, que le sigue con 11,6 millones de telespectadores.
Para el capítulo de ayer, Ashton Kutcher organizó una conversación virtual con el resto de los seguidores de la serie, para así promocionar el episodio, aprovechándose del éxito que tiene en las redes sociales, en especial en Twitter.