Justin Bieber llega mañana a bordo de su avión privado, proveniente de Buenos Aires, pero lo hará sin la compañía de su novia, la cantante y actriz Selena Gomez, quien había estado junto a él durante su paso por Brasil.

La protagonista de Montecarlo no estará junto a Bieber, puesto que esta madrugada llegó a Canadá, donde hoy comienza una gira que se prolongaría hasta finales de octubre.

"Acabo de aterrizar en Canadá, es tan hermoso aquí. Estoy muy entusiasmada por comenzar la gira canadiense We own the night", escribió Gomez en la red social Twitter.

Gomez y Bieber comparten una relación amorosa desde hace varios meses, que ha generado la rabia de varias admiradoras del intérprete de Love me, quienes incluso han amenazado de muerte a la protagonista de Los magos de Waverly Place.

Mientras su novia se presenta sobre escenarios canadienses, Bieber, quien es oriundo de ese país, llegaría a Santiago, desde donde según información preliminar sería trasladado en helicóptero hasta un hotel del sector oriente de la capital.