Para mañana está programada la partida de Selena Gomez del país, tras su exitosa actuación en Santiago en el Movistar Arena, donde logró convocar a 15 mil fanáticos.

La artista -quien anoche se presentó por segunda vez en Chile luego de su debut en febrero de 2011- viajará a Perú para dar un concierto este jueves en el Jockey Club de Lima, en el marco de su gira sudamericana que culmina el próximo 9 de febrero en Buenos Aires, Argentina.

Mientras, Gomez permanecerá en el Hotel Sheraton San Cristóbal, donde está hospedada junto a las 25 personas que componen su staff, y para hoy la protagonista de la serie de Disney Los hechiceros de Waverly Place no tiene actividades programadas.

Para su estadía, la intérprete -que llegó al país el domingo para participar del lanzamiento de su línea de vestuario en un mall capitalino- pidió jugos naturales, mucha fruta y comida orgánica, y durante su permanencia en Santiago se ha dedicado a descansar la mayor parte del tiempo, según informaron desde la productora a cargo de su visita.