El ex árbitro internacional chileno, Rubén Selman, destrozó el arbitraje del partido entre Barcelona y PSG, que estuvo a cargo del alemán Deniz Aytekin . "La primera situación que me parece horrorosa es la mano de Mascherano. El jugador evita que el balón continúe su trayectoria, significando un obstáculo para el balón. Me parece una mano clara y evidente", expresa el panelista de El Deportivo.

"El penal a Neymar me parece una situación que no ameritaba sanción. El jugador va cayendo, se tropieza. No hace ningún gesto para golpear al adversario. Además tiene la intervención del quinto árbitro. Me parece que su posición no era la mejor. Estaba mejor ubicado el árbitro. Este no era un penal para sancionar", manifestó.

Sobre el segundo penal cobrado para el Barça, dijo: "El penal a Suárez me parece una vergüenza. Un penal sancionado de mala manera. Me parece que es impresentable".

"En resumidas cuentas fue un arbitraje horroroso. Un arbitraje que dejó mucho que desear, que mostró toda la incapacidad de un sexteto de árbitros para dirigir un partido que había que haber tenido otro final. El arbitraje pone en duda muchas cosas", sentenció.