En la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico del Sur, en Concepción, se encuentra internado el vicepresidente del Senado, Alejandro Navarro, quien se encuentra con una fractura múltiple a la columna, una complicación pulmonar y lesiones en todo su cuerpo, luego de haber sufrido un accidente en una moto de nieve.

El parlamentario -que ingresó al centro hospitalario a las 17:00 horas de ayer- fue evaluado de inmediato por un equipo de traumatólogos y neurocirujanos, además de un médico intensivista, quienes llevan a cabo un completo examen para descartar otras lesiones además de las ya mencionadas.

En las próximas horas se espera sea sometido a una intervención quirúrgica que buscará estabilizar las fracturas de columna, con el objeto de permitir su rehabilitación.

El accidente del senador MAS ocurrió ayer, luego que participara en una reunión con los vecinos del sector de Las Trancas de Chillán. La cita tenía por objeto apoyar la instalación de agua potable y pavimentado del sector, de manera de potenciar el turismo en la zona.