Sentencia contra integrante de Mötley Crue no afectaría concierto en Chile

Gracias a un acuerdo, el cantante pasará 15 días en prisión y la misma cantidad de tiempo con arresto domiciliario.




Vince Neil, cantante de Mötley Crue, se declaró culpable de haber manejado bajo el efecto del alcohol. Pero gracias a un acuerdo judicial, el juez condenó al artista a pasar 15 días en la cárcel del condado de Clark, y la misma cantidad de tiempo en arresto domiciliario. La sentencia se comenzará a concretar el próximo 15 de febrero, por lo que esto no afectaría al concierto que el grupo tiene agendado en Chile, el próximo 14 de mayo.

Si no se hubiese llegado a un acuerdo, Neil habría enfrentado hasta seis meses tras las rejas.

El cantante y su abogado lograron evadir a los medios de comunicación, al presentarse en la corte de Las Vegas 90 minutos antes de lo agendado. "Lo que tengo entendido es que vino temprano y simplemente lo adelantaron", dijo la vocera de la corte Mary Ann Price, quien estuvo en la sala durante la cita de Neil.

Además del tiempo en prisión y arresto domiciliario, Neil debió pagar una multa de 585 dólares, y deberá asistir a cursos de prevención de manejo en estado de ebriedad, donde se incluye ver un video que muestra el impacto que la práctica tiene sobre sus víctimas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.