La destacada tenista estadounidense Serena Williams es la protagonista de la edición de agosto de la revista Vanity Fair. El medio reveló un adelanto tanto de su portada como del artículo principal en su sitio web, donde se ve una especial sesión de fotos de la atleta de 35 años, posando desnuda y con un avanzado embarazo.
[caption id="attachment_827743" align="alignnone" width="840"]
La portada de revista Vanity Fair.[/caption]
La deportista se ve además acompañada por su novio, el empresario de 34 años Alexis Ohanian, co-fundador del sitio web Reddit, que ostenta 234 millones de usuarios mensuales.
[caption id="attachment_827738" align="alignnone" width="840"]
Serena Williams y su novio Alexis Ohanian, posando para Annie Leibovitz. Foto: Vanity Fair.[/caption]
Ambos posaron para la destacada fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, imágenes acompañadas de una entrevista donde se refirieron a su relación, la que se consolidará tras el nacimiento de su bebé cuando contraigan matrimonio, según confirmaron en este reportaje.
[caption id="attachment_827754" align="alignnone" width="840"]
Otra de las imágenes de Serena Williams para Vanity Fair.[/caption]
Mientras la deportista se alza como una de las mejores atletas de su generación, Ohanian reveló que nunca había visto un partido de tenis hasta que conoció a su pareja en 2015 en Roma. Desde entonces, la mujer vinculada previamente a estrellas de la música como Drake y Common, inició esta dispar relación con un hombre amante de la tecnología.
[caption id="attachment_827757" align="alignnone" width="840"]
La pareja confirmó además sus planes de matrimonio.[/caption]
En la entrevista, contó que a poco de iniciar el abierto de Australia en enero pasado, entregó una bolsa a su prometido con seis pruebas de embarazo positivas. Ya en abril, Williams usó redes sociales para anunciar su embarazo de 20 semanas, lo que confirmó al mundo que ganó el abierto de Australia con su bebé en el vientre.
En este mismo reortaje, la estrella del tenis declaró que sus planes son volver al deporte tan pronto como sea posible. "No creo que mi historia haya terminado", indicó a Vanity Fair.
Polémica sexista
La estadounidense se vio envuelta en una reciente polémica con el ex deportista John McEnroe, quien declaró que si Williams jugara en el ranking masculino, estaría en el lugar 700 y no en el 4 de la WTP. "Querido John, te respeto pero déjame al margen de tus declaraciones que no están respaldadas por hechos. Nunca he jugado de manera competitiva con hombres. Respeta mi privacidad mientras intento tener un bebé", respondió la estrella a través de Twitter.
https://twitter.com/serenawilliams/status/879466071404810241
https://twitter.com/serenawilliams/status/879466221112094720