En una entrevista con la página web del Manchester City, Sergio Agüero habló del partido contra el Barcelona, rival al que enfrentaron en los octavos de final de la Champions League, pasada y que otra vez se les puso en el camino, en la misma fase."Cuando nos tocaron en el sorteo no pensé 'otra vez no' pero es una gran coincidencia", dijo con una sonrisa el Kun.

Sin embargo, el ariete cree que a los octavos de final llegan los mejores. "Lo dije el año pasado y lo vuelvo a decir, siempre es bueno enfrentarse a los mejores en la Champions League y ahora todos los rivales son duros", comentó el argentino.

En tanto, el argentino asegura que aprendieron la lección tras caer por 4 a 1 ante el Barcelona el año pasado. "El Barcelona nos lo puso muy difícil la última vez porque mantuvo bien el balón y esa es una de sus grandes armas, por lo que no pudimos dominar el juego", dijo Aguero.

En la previa del encuentro, Sergio Agüero cree que las cosas pueden cambiar mañana: "Este es otro partido y sabemos que ni nosotros somos el mismo equipo ni ellos tampoco. Ambos clubes se han reforzado bien así que ya veremos qué tipo de partidos es, pero estoy casi seguro de que ambos serán grandes encuentros".

Por último habló de su amistad con Lionel Messi, a quien le advirtió que "somos muy amigos, sí, pero cuando saltas al césped no hay sitio para las amistades. Ambos estamos centrados en darlo todo sobre el terreno de juego hasta que el árbitro pite el final del partido. Y así debe ser".