Pese a los malos resultados de la selección argentina en los dos primeros partidos de Copa América, su técnico mantiene el optimismo y asegura que llegarán a los más alto.

""Me veo jugando la final. Tenemos equipo, jugadores, tengo mucha confianza", señaló a los medios argentinos.

El DT manifestó que "sabemos que tenemos muchas cosas que cambiar, la selección jugó mal, pero este grupo va a revertir las cosas".

Además, Batista se refirió a los inconvenientes que han tenido sus jugadores y al encontrón entre Burdisso y Messi, y aclaró que no "hay que buscar problemas donde no los hay. No hubo peleas. No hubo enojos".

"Discusiones, hay siempre. Y cuando las hay, es positivo. Pero eso que se anda diciendo, que corra, que esto y que aquello, nada que ver. Todo grupo que es fuerte, hace reuniones fuertes. Acá hay buena gente, los 23", añadió.

Por último, consultado sobre el momento que vive Messi el, "checho" dijo que "tenemos que fijarnos en que tenemos el mejor jugador del mundo acá con nosotros".

"Leo quiere mucho a la Selección, se la juega por la Selección. No sé qué pensará. No sé si le molesta lo de la gente. Pero en un futuro jamás va a decir 'no vengo más'. El podría haber jugado para España y decir 'me quedó acá'. Pero no, se desvive por Argentina", sentenció.