Sergio Ramos: "La Copa no cayó. Saltó al ver tantos madridistas"
El defensor bromeó con el incidente que terminó con el trofeo destrozado, lo que obligó a reemplazarlo por uno nuevo.

Sergio Ramos estaba realmente desesperado esta madrugada luego que se le cayera desde el bus la Copa del Rey durante la celebración en la Plaza de Cibeles, incidente que terminó con el trofeo destrozado tras ser arrollada por el mismo bus que los trasladaba.
"La Copa se ha caído, se ha caído", repetía el zaguero, aunque minutos después aclaraba que "la copa está bien", pese a que quedó partida en diez pedazos, según los reportes de la prensa española.
Ya más tranquilo en su casa, Ramos se dio tiempo para dar explicaciones a todos los fanáticos merengues a través de Twitter (donde fue trending topic mundial durante la noche), y lo hizo bromeando con el incidente: "Buenos días a todos amig@s. Lo de la Copa fue un malentendido. No se cayó, saltó ella cuando llegó a Cibeles y vio tantos madridistas".
"Jejjejeejje...aunque no os preocupéis que está bien...Que paséis buen día. Nosotros entrenamos a la tarde. Hala Madrid!!!", cerró el defensor.
Una Copa nueva
Debido al incidente, los jugadores del Real Madrid ya tienen entre sus manos una Copa del Rey nueva, sin daños, gracias a un "plan b" que siempre se diseña para salvar cualquier eventualidad en las finales de fútbol y que ayer se tuvo que activar por primera vez tras la caída y atropello del trofeo.
"Desde las 05.30 horas de hoy el Real Madrid tiene en su poder una copa en perfectas condiciones para que la puedan disfrutar con sus aficionados", señaló Federico Alegre, propietario de la joyería madrileña donde se fabrica la copa.
Y es que siempre se viaja a la ciudad donde se juega una final de fútbol, en este caso Valencia, con otro trofeo, "medio escondido" y del que nadie tiene conocimiento, "para que pueda dar soluciones".
Según relató Alegre, en el camino de regreso a Madrid desde el estadio de Mestalla venía oyendo la radio, cuando escuchó, sobre las 04.00, que el trofeo había sufrido un accidente cuando al jugador Sergio Ramos desde lo alto del autobús se le cayó y fue a parar al asfalto, donde fue atropellado por el citado vehículo.
Alegre, quien insistió en calificar el incidente de anécdota o pequeño accidente, detalló que la copa dañada aún está en el estadio del Real Madrid: "ya habrá tiempo de valorarla".
"El problema ya está solucionado, que es lo que apuraba, y lo demás hay tiempo de sobra hasta el año que viene para solucionarlo", ha constatado este joyero, cuya familia fabrica este trofeo desde 1940 (antes llamada la Copa del Generalísimo).
La Copa del Rey no es el único trofeo fabricado por Alegre, también su familia hace los trofeos de la Liga, entre otros.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE