Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, aseguró que su gran deseo es ganar la Liga de Campeones esta temporada, una "espinita" personal que tiene clavada y desea quitarse con la ansiada "Décima" para el madridismo.
"Es una de las mayores ilusiones que puedo tener a día de hoy", aseguró en una entrevista a la revista oficial de UEFA. "Los primeros títulos quedan marcados en tu vida y ojalá el día de mañana pueda decir que no sólo tengo una Champions. Desgraciadamente es una de las pocas cosas que me quedan por ganar y sí que tengo la espinita de querer sentir y levantar un trofeo como ese".
Para Ramos el Real Madrid está en el buen camino. "La campaña del Real Madrid ha sido muy completa en general y en Champions la puntuaría con muy buena nota".
Tras eliminar al Manchester United, el elenco de José Mourinho debe enfrentar al Galatasaray en cuartos de final. "Nunca hay que menospreciar a ningún equipo. Todos han hecho méritos para estar donde están. Que nos haya tocado el Galatasaray no es ninguna suerte, todo lo contrario", expresó Ramos.