A tres meses del final de la exitosa serie de AMC, Breaking Bad, la cadena prepara el estreno de la serie derivada o spin off de la historia de Walter White. 

Se trata de Better Call Saul, serie que será protagonizada Bob Odenkirk y que debutará por televisión a principios de 2014 en Estados Unidos.

Sin embargo, para los fanáticos, la nueva producción también estará disponible en Netflix, la popular red de televisión por Internet, que distribuirá los capítulos a pocos días de su debut. De ese modo, los usuarios de América Latina y Europa podrán disfrutar de los episodios poco después de su transmisión en la televisión norteamericana.

"Breaking Bad es considerada como una de las mejores experiencias de esta nueva edad de oro de la televisión", señaló Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix. "Se trata también de un contenido muy popular entre los suscriptores de Netflix de todo el mundo. Esta serie derivada promete continuar la tradición de calidad narrativa y nos enorgullece trabajar con Sony Pictures Television para ofrecer de nuevo las historias de Saul Goodman a nuestros miembros de todo el mundo", concluyó la autoridad.

El spin off será protagonizado por Odenkirk, actor que encarnó al abogado Saul Goodman, mostrándolo años antes de convertirse en el consultor legal de Walter White. 

Breaking Bad, ganadora del Emmy 2013 a mejor serie de drama, competirá en la misma categoría por un Globo de Oro 2014. En la ceremonia, que se realizará el 12 de enero, el protagonista Bryan Cranston luchará en la categoría a mejor actor en serie de drama, mientras el actor Aaron Paul lo hará en mejor actor secundario.