Una serie centrada en fútbol americano en un pueblito de Texas no promete demasiado en el papel, pero Friday Night Lights se las arregló para convertirse en una de las mejores series que se exhiben actualmente y en uno de los secretos mejor guardados del cable.
Y esta noche, a las 23 horas por el canal de cable AXN (señal 60 de VTR y 504 de Movistar), la serie regresa con su cuarto ciclo. La nueva temporada estará llena de cambios, debido a que gran parte del elenco original se "graduó" y se fue de Dillon, la ciudad donde está ambientada la serie. Además, la trama también tendrá una renovación, con el entrenador Taylor (Kyle Chandler) teniendo que partir de cero con el equipo de fútbol americano de la nueva y pobretona secundaria de East Dillon.
Todas estas modificaciones sirvieron para darle nueva vida a la serie e incorporar prometedores nuevos personajes como el problemático Vince y el trasplantado Luke.
Igualmente, parte del elenco original regresa por, al menos, algunos de los 13 capítulos del cuarto ciclo. Taylor Kitsch (Gambito en la cinta Wolverine) vuelve como Tim Riggins y Zach Gilford sigue como Matt para un arco dramático que lo llevará a extremos y que según muchos críticos debería valerle una nominación al Emmy.
En el capítulo debut se verá como Dillon se divide ahora que hay East y West Dillon, cómo el entrenador debe armar un equipo lleno de adolescentes que no tienen idea del deporte y los problemas de su esposa Tammi, que sigue como directora de la escuela rival.