En una gran jornada de Carlos Tevez, Boca Juniors venció a domicilio al Sevilla de Jorge Sampaoli en un encuentro amistoso denominado copa Antonio Puerta, en memoria del fallecido defensor andaluz.
El Apache anotó dos goles y concedió dos asistencias para estructurar el 3-4 con el que los argentinos se impusieron en el Sánchez Pizjuán ante 20 mil espectadores.
El equipo de Sampaoli no tuvo el vértigo que ha exhibido en La Liga y en la Copa de Campeones y al frente tuvo a un rival corajudo y de mucho empuje. El equipo hispano estaba 1-3 en desventaja, reaccionó y remontó hasta la paridad, sin embargo el ex Manchester City y Manchester United anotó el tanto de la victoria en una de las últimas jugadas del compromiso.
El equipo del ex DT de la Roja volverá a enfocarse ahora en la liga hispana, donde marcha en la quinta posición, con 21 unidades, seis menos que el líder, Real Madrid. El cuadro xeneize, en tanto, marcha en el segundo puesto de la competencia transandina, con 18 puntos, cinco menos que Estudiantes, sólido puntero del campeonato.