Era un partido que asomaba como clave entre el Sevilla de Gary Medel y el Levante, ya que el cuadro del chileno estaba dos puntos por debajo de sus rivales en la tabla de posiciones.
Por eso, un triunfo los dejaría en zona de Champions, sin embargo, aunque jugó mejor, el Sevilla cayó por la mínima y ahora quedó a 5 unidades de su principal rival por llegar a la máxima competición de clubes europeos del año próximo.
Nuevamente como titular, Medel cumplió una buena labor en el medio campo y vio como sus compañeros fallaban al menos tres ocasiones claras en el primer tiempo.
Tras el descanso, y cuando la visita jugaba mejor, Nano aprovechó un balón suelto en el área y la indecisión del portero Varas y un defensa para anotar la única cifra a los 56'.
En lo que quedó de partido, ambos equipos siguieron buscando el arco rival y gracias a los arqueros y los postes no hubo más anotaciones.
La derrota dejó quinto el Sevilla con 24 unidades, a 5 del Levante, y podría ceder dicha posición si mañana el Málaga de Pellegrini vence a Osasuna.