Un partido que daba para ilusionarse, terminó siendo otra dura derrota para el Málaga de Manuel Pellegrini, ya que tras ir ganando 3-2, terminó perdiendo 5-3 ante el Sevilla.

El cuadro del chileno intentó cambiar su suerte, pero nuevamente terminó sufriendo una goleada, esta vez en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey.

En el primer tiempo, eso sí, parecía que la historia será distinta en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que luego de empezar perdiendo 1-0 con gol de Alfaro a los 11', Rondón dio vuelta el marcador con anotaciones a los 19' y 26'.

Apenas seis minutos más tarde, Negredo puso el empate, sin embargo a los 41' Rondón desbordó, tiro un peligroso centro y Quincy definió ante Palop.

Con la ventaja, el Málaga se vio bien en la primera parte del segundo tiempo, y con rápidas contras parecía que en cualquier momento podía liquidar el partido.

Eso hasta los 66', cuando Romaric remató desde lejos, el balón se le pasó a Rubén por debajo del cuerpo y se decretó el empate 3-3.

Los errores volvieron a aparecer en la defensa visitante y con goles de Romaric (81') y Capel (82') el Sevilla logró darlo vuelta y acentuar el mal momento del cuadro de Pellegrini, que ahora deberá vencer a lo menos 2-0 como local, para avanzar a cuartos de final del torneo.