El Sevilla afina el traspaso al Borussia Mönchengladbach del defensor francés Timothée Kolodziejczak 'Kolo', quien no ha sido considerado en la actual temporada por Jorge Sampaoli.

Según reporta la agencia EFE, el club alemán pagará alrededor de diez millones de euros por la trasferencia del futbolista quien actúa como central o lateral izquierdo y que tiene contrato con el Sevilla hasta junio de 2018.

El zaguero francés de origen polaco, que este viernes se reincorporó con normalidad al trabajo con el plantel que dirige el argentino Jorge Sampaoli, se contactó con el club andaluz antes de las vacaciones navideñas para mostrarle su deseo de salir debido a la menor participación que está teniendo esta temporada.

Kolo, de 25 años, llegó al Sevilla en el verano de 2014 desde el Niza de su país y jugó 82 partidos en sus dos primeras campañas como sevillista, en las que ganó sendos títulos de la Liga Europa, pero en la actual temporada sólo ha participado en 9 encuentros oficiales y apenas ha sido titular en 3 de las 16 jornadas de Liga disputadas.