En un partido en el que el Sevilla quería demostrar lo bueno que es de local, no logró superar al Leganés, sólo sacando un empate por la cuenta mínima.

Cuando recién amanecía el partido al minuto 3, la visita en los pies de Gabriel anotó de taco. De ahí en adelante, Sevilla despertaría intentando por todos los medios lograr la paridad. En el 33' Franco Vásquez anotó para los dirigidos por Samapoli, pero quedó todo anulado por posición de adelanto.  Diez minutos más tarde, Stevan Jovetic remató y tras un rebote marcó el 1-1 para el Sevilla.

Ya en la segunda parte, el Leganés salió con ansias de llevarse el encuentro y en los primero 15 minutos presionó la salida del cuadro de Nervión. Al 69' Luciano casi anota para los locales, pero su tiro se fue desviado por el palo izquierdo. Sevilla perdonó en variadas ocasiones la oportunidad de llevarse el partido ya en el final, como cuando en el 89' un tiro libre fue capturado por el portero Herrerín.

La presión de los de Sampaoli no fue suficiente para llevarse el encuentro y el empate los deja con 57 puntos y manteniendo, momentáneamente, la tercera posición de La Liga.