Seymour: "Es un resultado triste, porque sabíamos que teníamos que ganar"

Felipe Seymour

El empate frente a Universidad de Concepción aleja a Unión Española de la opción de pelear por el título del Clausura. Ahora, los de Santa Laura se enfocan en asegurar la Sudamericana.




Felipe Seymour fue uno de los jugadores más enérgicos durante el partido entre Universidad de Concepción y Unión Española. El volante, de hecho, fue quien más le reclamó al juez Carlos Ulloa por la expulsión de Sebastián Jaime. "Colo Colo no necesita ayuda", le dijo, en relación a un eventual beneficio a los albos en la lucha por el título.

Después del partido, y con más calma, el mediocampista mostró mesura. Eso sí, no pudo dejar de lamentar el resultado, que aleja a la escuadra de Martín Palermo de la pelea por la corona. "Es amargo, porque sabíamos lo importantes que eran los tres puntos.  En los últimos partidos estamos jugando con uno menos. Universidad de Concepción tiene buenos jugadores. Es triste, porque sabíamos que teníamos que ganar para seguir arriba", sostuvo.

En ese contexto, explicó su airada reacción. "Uno se exalta, porque sabe lo que se está jugando. No sé si la patada era roja directa. El árbitro primero muestra amarilla", dijo. Y planteó el nuevo objetivo de los hispanos. "Ha sido un campeonato muy irregular. Con los seis puntos que quedan, podemos entrar a alguna copa", concluyó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.