La cantante colombiana Shakira confirmó hoy que está esperando un bebé del futbolista español Gerard Piqué y que por ese motivo suspenderá algunas actividades, según un mensaje que escribió en su página en Internet.
"Como muchos de ustedes saben, Gerard y yo estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé. En esta ocasión hemos decidido darle prioridad a este momento único en nuestras vidas y es por esto que hemos decidido postergar las actividades promocionales de los próximos días", escribió la artista.
"Agradezco a mis fans por el cariño y la comprensión de siempre y estoy segura que este fin de semana en Las Vegas será espectacular, estaré siguiendo muy de cerca el concierto de iHeartRadio y todo lo que pase allí", añadió.
La cantante, de 35 años, confirmó así los rumores sobre su embarazo que circulaban desde hacía semanas en medios de prensa de varios países.
La confirmación del embarazo ocurre en momentos en que la cantante afronta algunos problemas judiciales.
Dos ex empleados de la artista, ambos colombianos, la demandaron en España por 190.000 euros con el argumento de que no recibieron sus prestaciones laborales cuando fueron despedidos.
Posteriormente, la pareja anunció a través del abogado Abelardo de la Espriella que entablará una segunda denuncia por 150.000 euros por el presunto delito de calumnia agravada.
Según los ex trabajadores de Shakira, el abogado de la cantante, Ezequiel Camerini, los calificó de "extorsionistas" en declaraciones a medios de prensa.
Por otra parte, el abogado Camerini confirmó hace algunos días que el argentino Antonio de la Rúa, ex novio de Shakira, la demandó en julio pasado por el congelamiento de "unos activos sustanciales" que pertenecen la colombiana.