Este mediodía, María Sharapova y Angélica Castro lanzaron la campaña Alto al fuego de Coaniquem en un evento simbólico que se hizo en el hall del hotel Hyatt de Santiago. La tenista, que llegó relajada de buzo y zapatillas, y la animadora, actualmente radicada en México junto a Cristián de la Fuente, encendieron el árbol navideño característico de la iniciativa. El mismo que tiene 40 mil luces entre sus ramas y tronco.

En la ceremonia -que también contó con la participación de un grupo de niños en rehabilitación- ambas figuras hicieron un llamado a ser cuidadosos con la calidad de las luces de los árboles de Navidad, con el fin de cuidar las instalaciones eléctricas y evitar tragedias.

Además, destacaron la importancia de no vender ni comprar fuegos artificiales para estas celebraciones. El encuentro duró cerca de 20 minutos. Posteriormente, la deportista se reunió con varios medios de comunicación para hablar en una conferencia junto a la ex novia de Fernando González, Gisela Dulko, acerca del partido que ofrecerán hoy a las 21:30 en Parque Araucano. En esta oportunidad, Sharapova se refirió a su dolencia del hombro y sus deseos de recuperar su estado físico para iniciar una nueva temporada.

Posteriormente, la deportista se juntó con Luis Jara en un improvisado set que se montó en uno de los jardines del hotel, para grabar una entrevista que saldrá al aire mañana en el estelar Un golpe de Lucho. A las 13 horas, la tenista tenía contemplada una clínica de tenis en el mismo lugar donde esta noche seré el duelo con Dulko.